¡Inicia sesión!

COMEDORES

Crecer disfrutando de una alimentación saludable

La alimentación es parte de la educación. La edad escolar es el momento en que debemos inculcar en las futuras generaciones hábitos de vida saludable.

En S´Olivera los niños crecen disfrutando de una alimentación saludable. Además de atender sus necesidades nutricionales con productos frescos y de calidad y una dieta variada, contamos con un proyecto pedagógico implantado con mucho éxito. Nuestros monitores cuidan, alimentan y educan a través del juego en actitudes y hábitos relacionadas con la alimentación, la convivencia, la higiene y la sostenibilidad en el consumo.

Nuestros menús son elaborados por nutricionistas especializados en niños en edad escolar y se adaptan a las necesidades de distintos colectivos.

Dieta mediterránea

Catering S’Olivera proporciona una alimentación rica y variada, con ingredientes frescos y de la tierra. Los menús son elaborados mensualmente, detallamos su valor nutricional y sugerimos a los padres cenas orientativas en función de lo que los niños comen cada día.

Combinamos los principios de la dieta mediterránea con la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad, desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Filosofía S'Olivera

DESARROLLO LOCAL

Nuestros proveedores cocinan en sus huertos mucho antes que nosotros en los fogones, apostamos y amamos nuestra tierra y sus productos Km0.

DE TEMPORADA

Creemos en el consumo responsable, por lo que trabajamos con producto fresco y de temporada.

ECOLÓGICO

Trabajamos en consonancia con el medioambiente y primamos los productos ecológicos y naturales.

EDUCACIÓN

La alimentación es parte de la educación. Fomentamos la adquisición de hábitos saludables para toda la vida.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Participamos en dos proyectos basados en la integración al mundo laboral de personas con discapacidad y jóvenes que no se adaptan al sistema educativo ordinario.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Envases biodegradables, producción ecológica, recogida de residuos, eficiencia energética y la digitalización está entre nuestras prioridades.

Proveedores

Proyecto pedagógico

En Catering S’Olivera consideramos la alimentación una parte fundamental de la educación y una herramienta eficaz para educar en valores de sostenibilidad y convivencia.

Apostamos por un proyecto pedagógico en el que, a través del juego, inculcamos hábitos de vida saludables y trabajamos la educación emocional. Conscientes de la responsabilidad de trabajar con niños, contamos con un equipo humano debidamente seleccionado y formado por profesionales de la hostelería y la educación para afrontar este reto con garantías de éxito.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las ya más que conocidas cookies. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.