¡Inicia sesión!

SOMOS S'OLIVERA

En el año 2005, Miguel Escandell propietario del restaurante Can Gall y su hija Pilar, con estudios en Dirección Hotelera Internacional junto con Vicente Marí, prestigioso maître en la isla de Ibiza, decidieron unir su pasión por la cocina y la tierra para hacer lo mejor que saben: ALIMENTAR.

NUESTRO PROPÓSITO

S´Olivera nace con el objetivo de implantar un modelo de alimentación sostenible que nos permita asesorar y educar en valores comprometidos con la sociedad y su futuro.

GASTRONOMÍA

Compramos productos frescos, de temporada, ecológicos y locales, según el calendario payés, es decir, sostenibles con el medio ambiente y el desarrollo de nuestra comunidad. Con ello conseguimos un menú de calidad y completamente natural, sin aditivos ni conservantes fruto de un producto fresco tratado con tiempo, sensibilidad y dedicación.

LAS PERSONAS SON LO PRIMERO

Estamos convencidos que la satisfacción del cliente viene directamente relacionada con el bienestar de los trabajadores. Nuestro deseo es que el personal se sienta orgulloso de nuestra empresa gracias sobre todo a una buena comunicación y facilitando la conciliación familiar, pilares sobre los que sustentamos nuestras relaciones laborales.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las ya más que conocidas cookies. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.