¡Inicia sesión!

Tus eventos son mejores acompañados con la mejor cocina.

somos tu empresa de catering en ibiza

¿No hay restaurante en el lugar perfecto? ¡No hay problema! Nosotros lo organizamos. Tú elige el sitio, dinos qué necesitas y déjate sorprender por nuestra cocina estés donde estés.

Sabemos lo que significa una celebración. En muchos casos, representa un punto de inflexión en la vida personal o profesional, compartido con compañeros, amigos y familia. Sea una boda, fiesta o reunión corporativa, la comida es algo que trasciende y se recuerda. El catering es una de las cuestiones más importantes de cualquier evento. Con Catering S’Olivera no tendrás que preocuparte por satisfacer a tus invitados. Llevamos la alta cocina a tus celebraciones, sean donde sean.

Tu evento, como y donde quieras

Nuestra gastronomía

En Catering S’Olivera queremos llevar la experiencia gastronómica de la alta cocina a cualquier parte. Disfrútalo en casa, en el trabajo o en el lugar que escojas para tu celebración, incluso al aire libre. Consideramos que la experiencia gourmet no puede estar desvinculada de los orígenes, por lo que apostamos por materias primas de primera calidad de la huerta ibicenca y una cocina tradicional con las posibilidades que nos ofrecen las herramientas más innovadoras.

Sorprende a tus invitados

menú variado e innovador

Alta cocina o tradicional. Siempre usando productos naturales y frescos de la tierra para ofrecer los sabores típicos.

cuidamos hasta el mínimo detalle

La comida es de vital importancia, pero la organización, decoración y servicio tienen que acompañarla.

disfrutad del evento, sin preocupaciones

No tienes que preocuparte por nada, símplemente disfruta de tu día, de tu fiesta, de tu cena...

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Nuestro objetivo es diseñarte una experiencia inolvidable allí donde estés. Queremos crear tu momento único, déjate llevar, serás el centro de todas nuestras decisiones.

Pide tu presupuesto

Pide tu presupuesto a medida, estaremos encantados de atenderte ¡y hacer de tu evento, un día especial!

ALIMENTACIÓN RESPONSABLE

Desarrollamos programas para sensibilizar sobre el impacto de la alimentación en la salud y en el medioambiente.

DESARROLLO LOCAL

Nuestros proveedores cocinan en sus huertos mucho antes que nosotros en los fogones, apostamos y amamos nuestra tierra y sus productos Km0.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Participamos en dos proyectos basados en la integración al mundo laboral de personas con discapacidad y jóvenes que no se adaptan al sistema educativo ordinario.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Envases biodegradables, producción ecológica, recogida de residuos, eficiencia energética y la digitalización está entre nuestras prioridades.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las ya más que conocidas cookies. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.