¡Inicia sesión!

Tu táper

Shoyu Ramen

Shoyu Ramen

10,75 €
Impuestos incluidos
Envase biodegradable

Vamos a seros muy sinceros y transparentes siguiendo con nuestra filosofía. Esta semana hemos elegido este plato japonés simplemente porque es la comida preferida de Pilar, nuestra gerente, a veces hay que darle el gusto, esperamos cumplir sus expectativas y las vuestras claro. El Ramen no es solo un plato delicioso, es una forma de vida. Reconfortante, nutritivo y lleno de sabores y aromas que alimenta el cuerpo y el alma. Humilde en apariencia pero riquísimo y complejo en matices de sabor y sensaciones.

Agotado

Ingredientes

Udon, agua, sal, soja, ajo, jengibre, caldo de carne (puerro, zanahoria, cerdo, pollo), vinagre de arroz, aceite de sésamo, salsa de pescado (extracto de anchoa, sal y azúcar), huevo cocido, setas, lomo y panceta de cerdo, miel y cebolleta.

Alérgenos

Pescado Frutos secos Moluscos Contiene gluten Crustáceos Huevos Soja Sésamo

NOTA: Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las ya más que conocidas cookies. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.